FORMACIÓN

El cuerpo es uno y lo que pasa en la visión afecta al todo.

CONFERENCIAS

Una de nuestras preocupaciones en VEO, es ayudar a los niños a afrontar en las mejores condiciones posibles su actividad cotidiana. La visión es el sentido de relación social por excelencia, de comunicación y de aprendizaje. Su ausencia supone grandes dificultades para el aprendizaje, la relación personal, social y profesional.

Por ello, nuestro centro ofrece una serie de charlas y conferencias, impartidas por la optometrista Laura Alonso, con el fin de informar a padres, profesores, pedagogos, logopedas, psicólogos, pediatras y, en general, a todos aquellos que trabajan en el ámbito del rendimiento infantil.

 

CURSOS

VEO inicia nueva temporada con los cursos de ‘Reflejos Primitivos’ y ‘Prevención y detección de problemas de aprendizaje’. Una herramienta inprescindible para todos aquellos profesionales que trabajan en el ámbito del rendimiento personal. La influencia de estos en el aprendizaje, sus problemas y sus soluciones.

Impartido por Laura Alonso y dirigido a Ópticos-Optometristas dedicados a la Terapia Visual, Psicólogos, Logopedas, Pedagogos, Profesores, Educadores, Pediatras, Terapeutas Ocupacionales, Especialistas en Desarrollo y Aprendizaje…

OTROS EVENTOS

La fundación Visión COI tiene entre sus objetivos la divulgación de la salud visual. Para ello pone en marcha talleres cinco talleres dirigidos a diferentes colectivos con el fin de informar y educar sobre la salud visual y la influencia que los problemas de visión tienen en el desempeño de las actividades cotidianas como estudiar, trabajar o simplemente moverse.

Con ellos ayudamos a padres, profesores personal sanitario y personal social a comprender el mágico mundo de la visión, los problemas visuales más frecuentes y la implicación que la visión tiene en el aprendizaje escolar, en el rendimiento laboral y en la calidad de vida de nuestros mayores.

Se trata de una conferencia interactiva de 45 minutos de duración en la que se explica cómo vemos, cómo hacemos patrones visuales, cuáles son los principales defectos visuales, qué podemos hacer para mejorar nuestra visión y cómo podemos detectar si existen problemas visuales.

Talleres divulgativos

.

 

“EN VEO CREEMOS EN LA FORMACIÓN CONTINUA”

 

Av. Marqués de Sotelo, 4. 1º C

46002 Valencia